Goya presente en la FIT con sus productos pesca, naturaleza, carnaval y el Mundial de Pesca

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea participa de la Feria Internacional de Turismo

La Feria Internacional del Turismo dio inicio con la abundancia que premiaría Karai octubre. Abundancia de países y localidades de Argentina exhibiendo sus ofertas turísticas. Abundancia de operadores turísticos. Abundancia de visitantes. Y sólo es el comienzo, pues hasta el 4 de este mes se extiende esta gran muestra de la industria sin chimeneas.

Vista previa de imagen

Corrientes lógicamente está presente, con naturaleza, carnaval, pesca, y sus fiestas representativas, como nuestro Mundial de Pesca.

Participan de la delegación goyana, el Intendente Mariano Hormaechea, el Director de Turismo, Sebastián Candia De Biasio, los Coordinadores del Carnaval, Isabel Vernengo y César Perrotta, el Rey del Carnaval, Leonardo Ramírez Boll, la 1era y 2da princesas, Lucía Romero y Gisella Lemos, la Reina Nacional del Surubí, Mariana Pitón Canaparro, de la Pesca Variada Embarcada, la Reina Clarita Ramírez, y la Virreina Valentina Quiroz, operadores turísticos, como el caso de Payé Turismo y alumnos de la Tecnicatura de Turismo, entre otros.

 

En el acto inaugural se resaltó el crecimiento de la actividad turística a loVista previa de imagen largo y a lo ancho del país; propuestas muchas de ellas que se vuelven testimonios e imágenes en los cientos de box en que las provincias y otros países muestran al mundo sus riquezas turísticas.