La Profesora Gabriela González presentó poemario “Correspondencia Natural”

Se presentó en la Casa de la Cultura, a sala llena, el poemario “correspondencia natural”, de Gabriela González Sandoval, con la presencia del Director de Cultura, Sr. Manuel “Lito” Zampar y del Rector del Instituto Superior Goya, Dr. Daniel Lesteime.

En un clima de fiesta para la poesía, y en diálogo con la música, en primer lugar, la autora recordó la figura de Marta Elgul de París leyendo el poema “Goya y las golondrinas simbólicas”, con el acompañamiento de un adagio en violín, a cargo del Dr. Maximiliano Dacuy.

En un segundo momento, la poeta Evelin Bochle, Directora de la colección “Como el agua”, de Moglia Ediciones, habilitó un diálogo ameno con Gabriela y ofreció su mirada acerca de la obra. La interacción con el público resultó muy fluida; por parte de algunos de los presentes, hubo intervenciones inteligentes e interesantes, entre ellas, la lectura de uno de los textos del poemario en la voz de Carlos Gómez Muñoz.

Ya en el cierre, el público pudo deleitarse con la belleza del canto de Evelyn Delzotto, a quien acompañaron en guitarra Fernando Perrotta y Pablo David Chamorro.

Por último, se obsequiaron algunos textos de la Colección “Como el agua” para la Biblioteca “Gral. José de San Martín” y para la Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” y la autora firmó algunos ejemplares de su libro.