Ferroviario enfrentará a Defensores de Vilelas en octavos

En los cruces correspondientes a la segunda etapa del Torneo Regional Federal Amateur (Trfa) 2022/23, Ferroviario de Corrientes deberá enfrentar a Defensores de Puerto Vilelas. El primer partido por los octavos de final de la región Litoral Norte se jugará este domingo en la cancha de Boca Unidos desde las 17 hs, mientras que el encuentro “de vuelta” se disputará en Puerto Vilelas.

El “Tren Verde”, dirigido por Pablo Sixto Suárez, se adjudicó la zona 6 de la región Litoral Norte con 11 puntos (3 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido). En tanto que el conjunto chaqueño, que dirige Raúl Valdés, se quedó con el grupo 7 con 13 unidades (4 triunfos, 1 empate y 1 caída).

Por su parte, Madariaga de Paso de los Libres (1º de la zona 5) enfrentará el domingo en Goya a Huracán (2º del grupo 6). Victoria de Curuzú Cuatiá (2º de la zona 6) volverá a eliminarse con uno de los grandes candidatos al ascenso Guaraní Antonio Franco (1º grupo A).

Los otros cruces de la Región Litoral Norte serán: Sol de América (Formosa) – Juventud (Clorinda); Chacra 8 (Formosa) – Resistencia Central; La Picada (Posadas) – Nacional (Puerto Piray); Alianza (Clorinda) – Villa Elena (La Leonesa) y Villa Alvear (Resistencia) – América (General San Martín).

Gentileza: Despues Del Juego