B° Costa de las Rosas cumple 40 años y lo celebra con cena show

La comunidad del barrio Costa de las Rosas cumple cuatro décadas y por ello realizará este 17 de diciembre una Cena Aniversario con gala musical.

Si bien el cumpleaños es el día 21 de diciembre, desde la organización pretenden adelantar el festejo para la noche del sábado 17, en el marco de un encuentro despedida de año de todo el vecinalismo.

En la organización de esta gala están comprometidos no solo los integrantes de Comisión Vecinal sino también el municipio de Goya, a través de la dirección de Cultura. “El municipio siempre está acompañando a los barrios, a los vecinos dándonos la mano” explicó el presidente de dicho núcleo habitacional, el músico Gabriel Alejandro Chamorro.

Lamentó no poder tener festejos anteriores. “Esta cena no se hacía hace quince años y desde el año pasado que ya lo pudimos realizar y este año estamos trabajando en eso: la cena, hacer un show en vivo, traer un ballet con un costo de tarjeta de 800 pesos y menores de edad 400 pesos, de 7 a 14 años, a realizarse en la sede barrial de calle El Salvador 724”.

 “Es un trabajo en conjunto entre el vecinalismo y la municipalidad porque si al funcionario le va a bien, al vecino también le va bien, así que va a ser una linda oportunidad de hacer un balance y festejar los logros de nuestro barrio” finalizó.