El Mundial en Goya: La 46° Fiesta Nacional del Surubí se aproxima a los 600 equipos registrados

Marcado interés de pescadores de distintas regiones del país y del mundo, se alistan para ser parte de una nueva edición del Concurso de Pesca Deportiva con Devolución que repartirá más de 30 millones de pesos en premios. Desde la Comisión organizadora, se da a conocer el nuevo valor de inscripción que rige durante todo el mes de diciembre.
Noviembre cerró con más de 500 equipos registrados, dando inicio en diciembre con una marca ampliamente superadora que se aproxima a los 600 equipos.
Desde la Comisión Municipal de Pesca se informa que el valor de inscripción durante todo diciembre es de $75.000 al contado o la posibilidad habilitada de abonar en 5 cuotas de $19.000.
Vale mencionar que las sucursales de CrediVip del norte argentino se encuentran disponibles para el asesoramiento de inscripción y habilitados como centros oficiales de pago de inscripción.
Co.Mu.Pe, viene trabajando además en lo que serán las noches de festivales con preponderadas y destacadas figuras de importante nivel artístico. La 46° Fiesta Nacional del Surubí se llevará a cabo del 24 al 30 de abril del 2023, en la ciudad de Goya provincia de Corrientes, siendo el lunes 1° de Mayo feriado por el día del trabajador.