Ciclismo: Nicolás Almada reseña logros del 2022

El joven ciclista Nicolás Almada, ganador de varias competencias nacionales, nominado a los premios deportivos de Corrientes por su participación en los Juegos Nacionales Evita, fue convocado a participar de la concentración selectiva en San Luis.

“Todos me alientan a seguir porque dicen llegaré lejos”, comentó el joven ciclista Nicolás Almada.

ENTRENAMIENTO NACIONAL

El joven pedalista, refirió: “Entrenamos todos juntos, en pista, nos esperaban los recuperadores, hicimos actividad en el gimnasio, solo entrenamientos y algunos trabajos específicos. He participado junto a otros tres ciclistas que habitualmente corren conmigo en las competencias”, añadió.

UN AÑO MUY BUENO

Finalmente, Nicolás aseguró: “Este año fue muy bueno, por haber ganado medalla en los Juegos Nacionales Evita y ser seleccionado para este entrenamiento. Además, pensar en el próximo año para correr en el Argentino de Ruta, el de pista y analizar en cual podemos participar. Nos empezamos a preparar para esas pruebas”.

“Estoy cursando el tercer año del Colegio “Gregoria Morales” donde mis compañeros me alientan, los profesores igual y me incentivan a seguir diciendo que esta disciplina me permitirá llegar lejos”.