Un camión quedó colgado al intentar cruzar el histórico puente carretero

En la tarde de ayer un grave siniestro provocó serios daños en un puente carretero del interior provincial. El vehículo quedó casi colgando de las alturas y el tránsito sobre el lugar quedó totalmente interrumpido para evitar más riesgos.

El hecho ocurrió en el puente carretero que pasa sobre el río Santa Lucía en la localidad de San Roque y aunque no hubo que lamentar heridos, los datos en la estructura del viaducto son importantes.

“Un camión de la comunidad de Colonia Pando que transportaba arena y alfalfa. El tránsito se habilitará cuándo vialidad provincial ordene, afirmaron desde la institución del Priar San Roque”, informó el colega Walter Amarilla de esa localidad.

Con este hecho que afecta la movilidad vehicular en la zona, trascendieron las constantes quejas contra conductores que no respetan el peso máximo y se arriesgan a pasar por el viaducto. Esta vez, las consecuencias fueron graves, pero pudieron ser mucho peores.

“El tablero fue reparado parcialmente, hace dos años con materiales estacionados y por una empresa que se dedica a dicha tarea. Asimismo cabe recordar, que los vecinos denuncian en forma permanente el robo de maderas del lugar”, completó el colega local.