Personal del Priar detuvo a cazadores furtivos

Mediante un operativo realizado en la ruta provincial 24 en la Localidad de Perugorria, efectivos de la Policía de Corrientes pertenecientes a la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica, en conjunto con el personal de Flora y Fauna de Goya, lograron interceptar un vehículo en la que se movilizaban tres personas, que se encontraban ejerciendo la actividad de caza furtiva. Secuestraron armas y sus ocupantes quedaron detenidos.

Acompañó a los efectivos policiales, el inspector de Flora y Fauna Atilio Galimberti.

Las personas demoradas –cuya identidad no trascendió- se encontraban ejerciendo la actividad de caza furtiva, sin licencia habilitante y en un día no hábil para tal fin, en consecuencia, de lo expuesto se procedió a la detención de los ciudadanos y el resguardo de un rifle Cal. 22mm. sin marca visible, número, ni modelo, con una mira marca Silba, modelo Classic 3-9 x40 y un rifle calibre 22mm. marca Marlyfire arms, modelo GLENFIELD 60.

El personal policial perteneciente a la Unidad Especial Priar de Goya, se encuentra a cargo el comisario inspector Carlos Gabriel Quiroz.-