Proyecto perfeccionamiento de Tabacos y Puros

El viernes en horas de la mañana se realizó una reunión en la que participó el Secretario de Producción, Valerio Tito Ramírez junto a integrantes de la mesa del Tabaco, INTA, Cámara del Tabaco y de la Cooperativa Alma de Tabaco para seguir avanzando en distintos proyectos.

“Trabajando en la búsqueda de la calidad de tabacos y puros, estuvimos analizando lo que dejó la reunión que tuvieron integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco con el Coordinador Nacional del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras PRAT, profesor Guido Antonio Varas, son gestiones que se van a ver en el futuro, la idea es seguir trabajando en esto”, explicó Ramírez.

De esta manera, el área a su cargo continúa impulsando esta producción, apoyando esta actividad, buscando que se desarrolle y tenga un crecimiento con la producción de un tabaco diferenciado para la elaboración de cigarros.

Aprovechó la ocasión para recordar y agradecer el espacio que la Cooperativa de Tabacaleros le brindó a la Cooperativa Alma de Tabaco para que puedan trabajar allí sus integrantes “así que muy contento y agradecido con la cooperativa que haya cedido ese lugar”.

FRIGORÍFICO GOYA

Respecto a la tarea que hace años viene realizando el Frigorífico Goya, el funcionario reconoció el trabajo de su recurso humano y el acompañamiento de la secretaría de Producción.

“Es parte de nuestra labor diaria y responsabilidad que eso funcione, permanentemente estamos haciendo mejoras” manifestó.