La empatía no tiene coronita

La empatía, a grandes rasgos, es la capacidad que tiene una persona para ponerse en el lugar de otra, entendiendo la situación y los sentimientos que a ésta la atraviesan.

Esto es lo que movilizó a Mariana Pittón Canaparro a demostrar su bondad y amor por los demás al compartir un momento que sacó sonrisas desde el alma a los tres que lo vivieron y a los ocasionales testigos.

La simpleza de un gesto que hace a la sociedad más humana, actitud que demuestra el interés por el otro y el compromiso por hacer del mundo un lugar mejor: para todos.

Vista previa de imagen

Ser una persona empática no es una tarea fácil per con pequeños gestos de amor y bondad se puede hacer una gran diferencia en el mundo. Es lo que realmente importa al final del día.

El momento capturado en imágenes se vivió cuando la actual Reina del Surubí, junto a una comitiva, se hallaba promocionando la FNS en la que, tal vez, sea su última representación como reina del surubí fuera de Goya. Motivo por el cual aprovechamos a desearle lo mejor en su futuro, y que su belleza interior la siga caracterizando, demostrando a todos que la empatía no tiene coronita.