Resolución N° 617: Aprobando el reglamento de la edición 46º de la FNS

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                             El concurso Nacional del Surubí tendrá lugar en la ciudad de Goya Provincia de Corrientes, República Argentina, el día 29 de Abril del 2023, y es organizado por la Comisión Municipal de Pesca (Co.Mu.Pe) la cual dictó un Reglamento para la EDICIÓN 2023 y tendrá por objeto y fines esenciales: la práctica deportiva de la pesca, la preservación de la especie íctica involucrada (surubí), el cuidado del medio ambiente y la promoción Turística y Cultural de la Ciudad de Goya.

                                                   Que dicho Reglamento será aplicado, indistintamente, por el Intendente Municipal, la Comisión Directiva de la CO.MU.PE, el Fiscal General, Fiscales Supervisores, Fiscales de Zona, mesa de control y demás colaboradores, dentro del marco de sus respectivas competencias.

                                                   Que en el mismo quedan establecidas todas las especificaciones a tener en cuenta para participar del concurso, como así también las sanciones y cada uno de los premios.

             Por todo ello;;;.

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: APROBAR el Reglamento del Concurso para la Edición 46° de la Fiesta Nacional del Surubí

ARTÍCULO 2°: HACER SABER, que dicho Reglamento se encuentra publicado en la página oficial de la Fiesta Nacional del Surubí y estará vigente para la Edición N° 46 de la Fiesta.

ARTICULO 3º: COMUNÍQUESE, publíquese, dese el RM, notifíquese, sáquese copia para quien corresponda y ARCHIVESE.