Charla para docentes, alumnos y padres de la Escuela Primaria 197 “Manuel Antonio Pando”.

La Secretaría de Desarrollo Humano por medio de la Dirección de Fortalecimiento Familiar impulsó esta iniciativa con el objetivo de generar un espacio de diálogo y propiciar herramientas que ayuden a crear lazos, valores y fuertes vínculos familiares.

La Dirección de Fortalecimiento Familiar brindó una tarde de charla a alumnos, padres y maestros de la Escuela Primaria N° 197 “Manuel Antonio Pando” sobre los valores familiares y cómo su ausencia puede deteriorar los vínculos y producir violencia.

En el encuentro con docentes, alumnos y padres, el equipo de la Dirección informó que esta área está disponible como un espacio de escucha, contención y guía para buscar posibles soluciones ante las diferentes problemáticas que atraviesan las familias, con el compromiso de trabajar juntos y hacerlo en red con otras instituciones y ONG.

Los directivos, docentes y padres de los alumnos que concurren a ese establecimiento escolar, agradecieron la visita, el espacio creado y toda la información otorgada, sabiendo a quién y cómo acudir ante situaciones que se puedan originar, destacando los presentes el valor de estas oportunidades para las familias.