Goya: otro robo y vandalismo en el cementerio La Soledad

En Cementerio La Soledad se vuelven a registrar robos de diversos elementos en nichos, además del vandalismo, destrucción de tumbas y lápidas. “Dañan y roban, nadie se hace cargo, pedimos explicaciones a la municipalidad, pero nunca hay respuestas”, señalaron deudos indignados con la inacción comunal.

Vandalismo y robos nuevamente en bichos ubicados en el Cementerio La Soledad de Goya. En la jornada del miércoles familiares se encontraron con destrozos y robos de placas recordatorias, cruz, floreros y hasta ropas.

“Hacemos el reclamo a los que cuidan, pero dicen no poder hacer nada, que deben hablar con la municipalidad porque hay muchos casos últimamente. Fuimos varias veces en anteriores oportunidades y jamás se hicieron cargo, ahora nos vuelve a suceder, ni muertos se salvan de la inseguridad en Goya”, relataron a medios locales.

Uno de los familiares apellido García contó; “en el cementerio la Soledad le rompieron la puerta del nicho de mi hermano le sacaron sus cositas y ropas no sólo a él, hay más nicho con el vidrio roto es una lástima que hagan esto estoy muy dolida por lo que hicieron a mi ser querido”.