32 familias de la zona rural recibieron asistencia

Municipio y Provincia

OPERATIVO MÉDICO ASISTENCIAL

En el operativo médico asistencial realizado el martes en el Paraje Manantiales, en el local de la Escuela 446 “Manuela Pedraza” se atendieron a 32 familias.

El equipo de APS del Municipio a cargo del Dr. David Pozzer junto a los enfermeros y personal de farmacia efectuó control de presión arterial, ritmo cardiaco, atendió las consultas de los vecinos del lugar y completó esquemas de vacunación.

Por su parte, la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social distribuyó y entregó módulos alimentarios.

PRÓXIMOS OPERATIVOS

Para completar el diagrama establecido para el corriente mes de mayo, el miércoles 31 de manera conjunta municipio y provincia asistirán desde las 9 horas a los vecinos de Ifrán.

A partir del jueves se comenzará con el programa de atención diagramado para el mes de junio, en algunos parajes se coincidirá con la Delegación Goya de Desarrollo Social, brindándole una cobertura integral, médica y asistencial.

DESARROLLO SOCIAL

Este martes la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Mónica Celes asistió junto al operativo médico de Carolina, realizado en la Capilla Itati de Rincón de Gómez, y brindó atención a 25 familias con la entrega de Kits Femeninos, semillas, potabilizadores de agua y módulos alimentarios.