Proyecto ambicioso de Mandiyú: un estadio para 45 mil personas

Mientras crece la expectativa por la final del torneo Provincial de Clubes, el club Deportivo Mandiyú sigue teniendo días especiales después del anuncio de donación de un terreno para la construcción del estadio propio que realizó el gobernador de Corrientes Gustavo Váldes, las pulsaciones de los simpatizantes “albo” se aceleraron.

“Estamos viviendo un momento muy especial pero queremos focalizarnos en lo que vamos a vivir el domingo, tenemos que ir paso a paso y le pido a los simpatizantes que tengamos paciencia”, sostuvo el presidente de Mandiyú, José María Beigbeder. “Esperamos 60 años, ahora no debemos apurarnos y tenemos que tener paciencia”, resaltó el directivo en declaraciones a La Red Deportiva (FM La Red).

“Cuando nos hagamos cargo del predio seguiremos con la gestión para la construcción del estadio, pero todo esto lleva tiempo y no será de un día para el otro. Nosotros tenemos un máster plan pero todavía no sabemos si ese será el que se llevará adelante, por eso insisto en tener tranquilidad”, remarcó.

El proyecto original contempla un estadio con capacidad para 45 mil personas. El predio de 6 hectáreas está ubicado “a 600 metros de la avenida Maipú, entre la fábrica de pavimento que tiene la provincia y unos tandaleros que hay en el lugar. Ahí se ingresa por una calle que se transformará en avenida”.

 

Gentileza: Despues Del Juego