El nuevo edificio del 911 que se inauguró en Corrientes

Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, se inauguraron las nuevas instalaciones del edificio donde funcionará el Sistema Integral de Seguridad 911 de Monte Caseros, en un acto que tuvo como anfitrión al intendente local Juan Carlos Álvarez. También acompañaron el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; el subsecretario de Seguridad, Osvaldo de los Santos García; el jefe de la Policía, Alberto Arnaldo Molina y jefes comunales de localidades vecinas

 

El nuevo dispositivo del 911 contará con 120 cámaras de seguridad, que fueron instaladas en lugares estratégicos de las localidades que abarca, en tanto que los vehículos policiales de todas las dependencias tienen instalados GPS que brindan ubicación en tiempo real.

 

Además, esta tecnología permitirá el monitoreo permanente de la movilidad en la zona urbana y ayudará al trabajo de prevención mediante el observatorio a través de las cámaras de seguridad, destacaron.

 

Durante el acto, el jefe de la Policía puso en funciones al comisario mayor Luis Orlando Quirico como jefe del servicio 911.