Embistió una lancha sobre una ruta correntina y resultó con heridas

En la tarde de ayer, un automovilista resultó con lesiones graves, luego de atropellar una lancha que se había desprendido de un tráiler en movimiento sobre Ruta Nacional N°123, a metros del puente sobre el río Corriente, cerca de la localidad de Chavarría.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 53.5 de la Ruta Nacional N°123, cuando el tráiler que llevaba la embarcación, transportado por una camioneta Ford Ranger, se desprendió imprevistamente. El vehículo era conducido por un hombre de apellido Ibáñez, oriundo de la ciudad de Mercedes.

Por la mano contraria, circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de un bellavistense, de apellido Meza, quien intentó esquivar la embarcación, pero su auto quedó de costado y el bote impactó de lleno contra el lado del conductor. Por el impacto, sufrió fracturas en brazo y mano derecha y debió ser hospitalizado. El vehículo que llevaba la lancha, junto a otros dos que remolcaban otras embarcaciones, oriundos de Mercedes, pertenecen a la barra pesquera “Pirá Yapú” y se dirigían a participar de un torneo de pesca.