Don Osvaldo tocará en el Anfiteatro Cocomarola

La banda se presentará en el mes de agosto en la vecina provincia. Todavía quedan entradas disponibls para los interesados, en distintos puntos de venta.

La banda porteña anunció fecha de show para este 5 de agosto en Corrientes capital. Aunque en principio estaba previsto el escenario ubicado por avenida Centenario, este fin de semana largo Don Osvaldo publicó en sus redes sociales un nuevo flayer con otra locación: el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

 

La banda que se presentará en la ciudad de Corrientes, está integrada por Patricio Santos Fontanet en la voz y coros, Álvaro Puentes en las guitarras y coros, Christian Torrejón en el bajo, Gabriel Geréz en el piano y teclados, Gastón Videla en las guitarras, Juan Falcone en la percusión, Leopoldo Janin en el saxo y Luis G. Lamas en la batería y percusión.

 

ENTRADAS DISPONIBLES

 

    • Que Sea Rock Corrientes

 

    • Opui Resistencia en Chaco

 

    • El Agite Rock en Formosa

 

    • Thad Methal Shop en Posadas (Misiones)

 

Mientras tanto, hay una enorme expectativa en el ambiente del rock and roll local, para escuchar a la banda, cuya última presentación fue en el 2018 en la ciudad, casualmente, en el mismo escenario “Osvaldo Sosa Cordera”, con público proveniente de todo el país.