Independiente definió la fecha de la asamblea para elegir a su nuevo presidente

El Rojo anunció cuándo se realizará la elección del nuevo mandamás del club por los próximos años

Luego del interinato de Néstor Grindetti como presidente, a partir de la renuncia de Fabián Doman en abril de este año, Independiente anunció la fecha en que se realizará la Asamblea Extraordinaria para que los directivos confirmen quién será la máxima autoridad de la institución.

El Rojo confirmó que la Asamblea se realizará en el gimnasio Carlos Bottaro, el 6 de julio a las 19. Al recinto solo podrán ingresar socios empadronados que tengan al menos tres años de antigüedad y la cuota al día. El evento se transmitirá en el canal oficial de YouTube del club.

A pesar de poder estar presentes en la reunión de los dirigentes, los socios no podrán votar. Los que sí lo harán serán los asambleístas del oficialismo y la oposición. En el estatuto señala que votarán en este tipo de asambleas noventa representantes de socios. Además de elegir al nuevo presidente, se presentarán las deudas, cuánto dinero ingresará y de cuánto es el pasivo del club

Luego de tres meses de interinato, Grindetti aparece como máximo candidato para seguir en su puesto. Aunque confirmó que está enfocado en su campaña para ser Gobernador de Buenos Aires, no descartó cumplir con su rol en Independiente si tiene un grupo de trabajo que lo ayude a realizar ambas tareas.