Valdés se reunió con el compañero de fórmula de Patricia Bullrich

En la ciudad de Buenos Aires, el gobernador Gustavo Valdés se reunió este martes con el precandidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri.

Junto al diputado nacional Julio Cobos, el compañero de fórmula de Patricia Bullrich, aseguró que próximamente visitará la provincia de Corrientes con la precandidata a Presidente de Juntos por el Cambio

Valdés manifestó su preocupación por la inflación al analizar la situación socioeconómica argentina durante este encuentro.

“El Gobierno debe escuchar las demandas de los ciudadanos: hay mucho que hacer para revertir la frágil realidad de trabajadores, comerciantes, emprendedores, empresarios, productores e industriales, quienes no tienen perspectivas ni de crecimiento ni de desarrollo por culpa de la inflación”, tuiteó Valdés al concluir la reunión.

Por su parte, Petri se expresó al respecto tuiteando que, con Valdés y Cobos, “coincidimos en que el radicalismo, es un motor fundamental para darle fuerza al cambio en Argentina”, agradeciendo a la vez al Gobernador por recibirlo y asegurando que “con Patricia Bullrich próximamente visitaremos la hermosa provincia de Corrientes”.