Santa Lucia: Hombre murió el fin de semana en accidente de transito

Un lamentable hecho ocurrió el 29 por la tarde en la localidad de Santa Lucía. Un hombre de 43 años murió tras protagonizar un choque en la intersección de Gendarmería Nacional y Alvear de esa ciudad.
Según los primeros datos que dio a conocer la Policía el trágico siniestro tuvo lugar pasadas las 17.30, cuando la víctima fatal, a quien luego identificaron con el apellido Zapata, se desplazaba en una motocicleta Cerro de 150 cc. En la esquina mencionada, chocó por causas que se investigan contra un Volkswagen Vento, conducido por un joven de 28 años.
«A consecuencia del mismo, lamentablemente se produjo el deceso del motociclista», agregaron en el parte oficial. Colegas de la localidad mencionaron que cuando llegó la ambulancia y los médicos trataron de atenderlo, el hombre ya estaba sin vida.
Se hizo cargo del caso el personal de la Comisaría de distrito. El conductor del automóvil quedó demorado en la seccional y la causa del hecho se caratuló de momento como «Supuesta Muerte en Accidente de Tránsito».
Con este hecho, el registro oficial de muerte viales en lo que va de 2023 en la provincia, se eleva a 87.