El gobernador Gustavo Valdés comunicó la liquidación del plus de refuerzo con aumento, entre hoy y el viernes. El adicional alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
A través de sus redes sociales, el mandatario correntino anunció que el pago, que viene con un aumento de $ 10.000, pasó de $ 15.000 a $ 25.000.
El primer tramo alcanza a los agentes (activos, jubilados, pensionados) con documento nacional de identidad terminados en números 0 y 1, hoy. Este tramo ya estuvo disponible a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S. A. desde el sábado 16.
Mañana, en tanto, percibirán el beneficio aquellos con DNI finalizados en 2 y 3; el miércoles, los agentes con documentos terminados en 4 y 5. El jueves 21 cobrarán los agentes con las terminaciones 6 y 7; y el viernes 22 termina el cronograma de pago de este plus de refuerzo con el pago a las terminaciones 8 y 9.
Vale recordar que los sueldos de septiembre también vendrán con aumento. Ningún estatal percibirá menos del 14 % de incremento de bolsillo. Dependiendo del sector, cobrarán entre $ 25.500 y más $ 30.000 en algunos casos particulares.