Goya se prepara para vibrar con los autos de carrera

El piloto goyano de Fórmula 3 Ignacio Vilas invita a la exhibición de los autos de carrera este domingo 17 a las 17 horas en el circuito trazado en adyacencias de Plaza Mitre. Además, agradeció el importante apoyo del Municipio para la concreción de esta demostración automovilística.

“Queremos que sea como los espectáculos vistos por la tele” aseguró el piloto goyano.

ORIGEN DE LA INICIATIVA

Ignacio Vilas comentó sobre cómo surgió esta iniciativa a presentar en Goya: “Una vez finalizada la temporada automovilística nos parecía oportuno presentar a los autos y destacados pilotos de la categoría, ellos aceptaron, les pareció excelente la idea, allí se hicieron las notas protocolares para la autorización correspondiente, y una vez obtenido todo eso se trabajó para esta demostración”.

KARTING, AUTO DE RALLY, FÓRMULA 3 Y TC

El piloto profundizó sobre el trabajo organizativo: “El domingo dará inicio la prueba con los Karting, un giro por el circuito, auto de rally, fórmula 3 y la atracción: los autos de TC. Se viene bien en la organización, hemos mantenido una reunión con el Intendente Mariano Hormaechea para acordar todos los detalles, con el propósito que sea un buen espectáculo a ofrecer el domingo”.

Para agregar: “La intención es dar vuelta los autos para que sean observados como uno muchas veces lo hace en las transmisiones televisivas, con la velocidad adecuada para la demostración, pero con mucho ruido de esos motores”.

APOYO DE LA MUNICIPALIDAD

El corredor de Fórmula 3 destacó: “Para esta prueba tenemos el apoyo importante del Municipio que nos ayuda en materia de seguridad en el tránsito, iluminación, el espacio público preparado para un circuito tipo callejero y las familias puedan disfrutar de autos y pilotos, el domingo desde las 17 horas, con entrada libre y gratuita, hasta las 20 horas, para la pausa necesaria para no ocasionar ruidos en el  momento de la celebración de la misa, para retomar desde las 21 horas con una banda musical y la presencia de las figuras de las comparsas de Goya”.

En la parte final Ignacio Vilas alentó a los goyanos: “Invitamos a todas las familias a disfrutar de este evento a desarrollarse en la ciudad de Goya, en la Plaza Mitre, pensamos que es algo atractivo para la ciudad y aquellos que nos visitan”.