El intendente de San Roque Raúl “Rulo” Hadad anunció un aumento salarial del 50 por ciento para los trabajadores municipales y otorgó un paliativo extra, mientras que el incremento anual fue histórico al acumular 172 por ciento en 2023.
Hadad anunció que el 22 de diciembre los municipales de San Roque cobrarán el aguinaldo. “Hacemos todo el esfuerzo necesario para sostener la economía de la familia municipal y ello es posible gracias a la gestión ordenada en sus cuentas que venimos logrando año a año”, manifestó Hadad.
El intendente de San Roque anunció qué el aumento salarial del 50 por ciento se pagará en dos tramos: 30 por ciento con el sueldo de diciembre y 20 por ciento más con el de enero. Además, el plus paliativo será de 17 mil pesos y se pagará el 15 de enero.
En el contexto de un alto incremento de la inflación en diciembre y de medidas de ajustes anunciadas por el Gobierno de Javier Milei, Hadad llegó a acumular una mejora salarial del 172 por ciento para los municipales de San Roque porque durante todo el año el ingreso de los trabajadores fue una prioridad para su gestión.
“Comparto con ustedes después de un gran esfuerzo y diálogo en paritaria esta excelente noticia”, dijo Hadad en redes sociales.
Así, el jefe comunal detalló el siguiente cronograma de pagos:
AGUINALDO a pagar el 22 de diciembre.
30% DICIEMBRE 2023 (a pagar en enero)
20% ENERO 2024 (a pagar en febrero)
$17.000 PALIATIVO el 15 de enero.
UN ACUMULADO ANUAL DEL 𝟭𝟳𝟮,𝟯𝟯%.