Los competidores del reality más famoso del país ingresaron al confesionario y emitieron sus votos para decidir quiénes quedaron en la placa el miércoles 17 de enero
En el último programa de Gran Hermano (Telefe) se volvió a decidir qué participantes quedaron en la placa del domingo para abandonar la casa. En esta oportunidad, la primera nominada de la semana fue Lucía, por haber atendido el teléfono, pero el resto fue elegido por sus compañeros del reality.
A más de un mes de haber comenzado una nueva temporada del reality más exitoso del país, la convivencia está que arde con las nuevas alianzas que se van formando, consecuencia del desarme de “Las Furiosas”, grupo integrado por Juliana, Agostina, la última eliminada Cata y Carla, quien decidió irse por su propia decisión. En este contexto, las amistades se rearmaron y cada uno lleva sus respectivas estrategias para continuar en esta edición que entregará, como mínimo, 50 millones de pesos al ganador.
La semana pasada, la producción del programa instaló un teléfono rojo dentro del lugar que suena aleatoriamente durante el día y el que lo contestase recibe algún premio o alguna mala noticia. La última vez que sonó, Lucía corrió rápidamente a atenderlo, pero en ese instante Gran Hermano le dio la noticia de que estaba nominada.
La jornada de este miércoles por la noche comenzó con Lucía como primera nominada y a ella se les sumaron los compañeros con más votos a lo largo de la Gala de Nominación: Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín.
No obstante, uno de ellos podrá ser salvado por el líder de la semana, Lisandro, a excepción de Lucía por haber atendido el teléfono. En su lugar, podrá poner a otro competidor en la placa del domingo.
Cabe destacar que en esta oportunidad, Santiago del Moro ingresó con una valija a la Gala, luego de la decisión de Carla de salir del reality a causa de extrañar a sus hijos y jugó con la expectativa del público hasta el último momento, para ver si ingresaba o no alguien nuevo a la casa.