A puro brillo la primer noche de Carnavales y tribunas colmadas

Con tribunas colmadas y un circuito repleto de público a lo largo de todo su recorrido, dieron inicio los Carnavales Goya 2024.

La primera noche carnestolenda con un resultado exitoso, en cuanto a convocatoria, espectáculo y competencia, se pudo apreciar en la “Alfombra Blanca” de Costa Surubí.
La apertura en la primera luna de carnavales en Goya, dio inicio con el acto inaugural de la temporada 2024.

Las palabras del intendente Mariano Hormaechea, resaltando esta apuesta del producto turístico de Carnavales Goyanos. Destacando el acompañamiento del público.

El reconocimiento en la participación de cada una de las comparsas que coordinan con el municipio para llevar adelante este espectáculo de cuatro noches.

La apuesta de la presente edición de incorporar infraestructura de tribunas, ubicadas estratégicamente en distintos sectores del circuito, dieron un marco espectacular, con un resultado altamente positivo de la logística adoptada por parte de la organización.
Acompañaron al intendente Hormaechea en el corte de cintas, el Secretario de Turismo Sebastián Candía, el Ministro de Seguridad de la Provincia Buenaventura Duarte, junto a Funcionarios Municipales y Concejales de Goya.

En el inicio se recordó a “Miguelito” Arguello y “Poroto” Espinoza, dos animadores por décadas de los carnavales, que fallecieron en el 2023, rindiéndole un homenaje por lo que representaron con sus participaciones hasta la última edición del año pasado.