Federal A: Boca Unidos trabaja y espera por más refuerzos

El plantel de Boca Unidos transita su primera semana de pretemporada con vistas al arranque del Torneo Federal “A”, que esta previsto para el 24 de marzo. El elenco conducido por el “Pipa” Estévez trabaja con un grupo reducido de jugadores a la espera que se incorporen más refuerzos para afrontar una nueva campaña en la tercera categoría a nivel nacional.

Con las presencias de los tres refuerzos: Pablo Cuevas, Matías Espíndola, y Gonzalo Ríos, Boca Unidos lleva adelante su primera semana de la pretemporada. A los órdenes del entrenador Raúl “Pipa” Estévez, el plantel del conjunto correntino trabaja en la cancha principal del predio “Leoncio Benítez”, ubicado en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de Corrientes.

Para esta temporada junto al entrenador Raúl Estévez estarán: Ayrton Estévez (ayudante de campo), Lucas Vallarino (entrenador de arqueros), Iván Vila y Lautaro Vila (preparadores físicos), Miguel Darre y Carlos Alberto García (médicos), Aldo Cuenca (kinesiólogo), Oscar Maidana y Marcos Zaracho (utileros). En tanto que este miércoles a través de sus redes sociales, la entidad de la ribera correntina anunció la continuidad del lateral izquierdo Joaquín Livera.

En total son 18 los futbolistas que transitan las labores en el estadio “aurirrojo”, los arqueros Lucas De León, Federico Quijano y Lucas Rojas; los defensores Raúl Albornoz, Matías Espíndola, Joaquín Siguel, Santiago Chamorro, Alejandro Leani, Ignacio Méndez, Pablo Cuevas; los volantes Ángel Piz, Ramiro Schweizer, Martín Ojeda, Leandro Gómez, Joaquín Acevedo; los delanteros Maximiliano Solari, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Recordemos que ya no forman parte del plantel del equipo de la ribera, Walter Juárez emigro a Güemes de Santiago del Estero; Mariano Del Col a Estudiantes de Buenos Aires, Federico Pérez a Olimpo de Bahía Blanca; Tobías Coppo a Mitre de Santiago del Estero, Octavio Moscarelli a Argentino de Merlo y Francisco Esteche a la segunda división del fútbol paraguayo.

Gentileza: Despues Del Juego