Cuando comienzan las clases en Corrientes?

Educación dio a conocer todos los detalles, destacándose que el Lunes 26 de Febrero será el inicio de clases para todos los niveles obligatorios.

El Ministerio de Educación de Corrientes informó este que este miércoles inicia el calendario escolar 2024.

Para este 7 de febrero se realizó la presentación del personal de conducción, administrativos, preceptores y docentes con funciones administrativas.

En tanto que desde el 14 al 22 de febrero se realiza la iniciación de primer cuatrimestre: exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios (ante comisión evaluadora). Nivel secundario.

Del 14 al 23 de febrero también se brindarán clases de apoyo escolar a estudiantes en proceso de aprobación, intensificación de la enseñanza y de los aprendizajes. Nivel primario.

A su vez, el fortalecimiento de las trayectorias escolares a los estudiantes ingresantes al primer año del nivel secundario. Intensificación de la enseñanza en lengua, matemática y lengua extranjera. Nivel Secundario.

Entre tanto, el lunes 26 de febrero será el inicio de clases para todos los niveles obligatorios.

CALENDARIO COMPLETO

7 de febrero

-Iniciación del periodo escolar con la presentación del personal de conducción, administrativos, preceptores y docentes con funciones administrativas.

14 al 22 de febrero

-Iniciación de primer cuatrimestre: exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios (ante comisión evaluadora). Nivel secundario.

14 al 23 de febrero

-Clases de apoyo escolar a estudiantes en proceso de aprobación, intensificación de la enseñanza y de los aprendizajes. Nivel primario.

-Fortalecimiento de las trayectorias escolares a los estudiantes ingresantes al primer año del nivel secundario. Intensificación de la enseñanza en lengua, matemática y lengua extranjera. Nivel Secundario.

26 de febrero

-Inicio de clases en todos los niveles obligatorios.