“Todo lo que se dijo es mentira”
El francés, que volvió a ser titular en Al-Ittihad por la Champions de Asia, habló por primera vez del vínculo con el Muñeco.
Los roces entre Karim Benzema y Marcelo Gallardo parecen haber quedado atrás. El delantero volvió a ser titular en el Al-Ittihad, ni más ni menos que por la Champions de Asia, y todo apunta a que recompuso su relación con el ex DT de River. Post encuentro, habló con la prensa y despejó todo tipo de dudas.
Pese a que el regreso del Gato no fue el esperado y hasta convirtió un insólito gol en contra que le dio la ventaja parcial al Navbahor Namangan de Uzbekistán, la historia tuvo final feliz: el equipo lo dio vuelta, ganó 2-1 y pasó a los cuartos de final.
Cumplido el objetivo, el delantero galo declaró sin vueltas: “No tengo ningún problema con el entrenador”. Además, apuntó ante la información que circuló en los medios los últimos meses. “Todo lo que se dijo es mentira”, disparó.
Respecto a los rumores que apuntaban a un posible retorno a Europa durante el pasado mercado de pases, el goleador señaló: “Estoy feliz en Al Ittihad. Lo que se dijo de que me quiero ir a Europa en invierno es mentira”.
Desde su llegada al fútbol saudí, Benzema disputó 22 partidos y aportó 12 goles. El encuentro del jueves fue su primer cotejo oficial en este 2024.
Gallardo y Benzema ya conocen a su rival
Con el triunfo ante el cuadro uzbeko, el Al-Ittihad de Gallardo y Benzema se metió entre los ocho mejores de Asia y ya conoce a su rival en la siguiente instancia. Se trata del Al-Hilal, actual puntero de la liga de Arabia Saudita.
El equipo de Neymar (que sigue de baja por lesión), aplastó 6-2 en el global al Sepahan iraní y será el próximo gran rival a vencer por el elenco del Muñeco
¿Puede haber cruce con Cristiano Ronaldo?
En caso de que Al-Ittihad pase a las semis, podría darse un choque durísimo ni más ni menos que ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
El conjunto del Bicho superó 2-0 de local a Al Feiha (Cristiano selló la victoria) y, con un global de 3-0, sacó el pase a cuartos. En esta instancia, se medirá ante el Al Ain que dirige Hernán Crespo.