Manchester United eliminó por 4-3 al Liverpool de la FA Cup

Con una gran actuación de Garnacho, el argentino fue clave para la victoria de los Reds con tres asistencias. Por su lado, Alexis Mac Allister convirtió un gol pero no le alcanzó al conjunto que dirige Klopp.

 

Manchester United eliminó Liverpool venció 4-3 de la FA Cup. Los Diablos Rojos convirtieron Scott McTominay, Antony, Marcus Rashford y Amad Diallo, para los Red, convirtieron Alexis Mac Allister, Mohamed Salah y Harvey Elliott.

El encuentro fue de ida y vuelta. Aunque el United comenzó de la mejor manera: a los 5 minutos, tras una gran jugada individual de Alejandro Garnacho, que remató pero en el rebote que dio el arquero Caoimhin Kelleher le permitió al escocés McTominay abrir el marcador.

Al final de la primera parte llegaron las emociones por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp: Alexis recibió un pase por parte de Darwin Núñez dentro del área y al acomodarse sacó un fuerte disparo que fue imposible para André Onana y dos minutos después, Salah aprovechó una pelo suelta cerca del arco para marcar el 2-1 parcial.

En los últimos minutos, los Diablos Rojos fueron por todo hasta que apareció, nuevamente Garnacho, esta vez para asistir a Antony que se dio vuelta y remató pegado al palo para marcar el empate a falta de tres minutos.

El encuentro se fue a alargue, y en el mejor momento de Manchester, el equipo de Mac Allister logró poner el resultado a su favor tras el gol de Elliott que recibió la ayuda de un rival que rozó la pelota e incomodó a Onana, en el primer tiempo de la prórroga. Aunque a 7 minutos del final, Rashford aprovechó un error en la salida para marcar el 3-3.

En la última jugada del alargue, Garnacho aprovechó para escalarse libre rumbo al arco rival y a metros del área, asistió a Diallo que definió cruzado para marcar el 4-3 final.

Ahora, el Manchester deberá esperar al sorteo de la FA Cup, que se realizará en las próximas horas, para saber contra quién jugará en las semifinales. Los posibles rivales son: Coventry City, Chelsea o Manchester City.