En la continuidad del Torneo Federal “A” de Fútbol, Boca Unidos tendrá este sábado un exigente compromiso como visitante ante Crucero del Norte en Garupá. El encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona “D” se jugará en el estadio “Comandante Andrés Guacurarí” desde las 16:00 hs, y contará con el arbitraje de Gustavo Benites.
El “aurirrojo” no tuvo el comienzo deseado en el certamen, cayó las dos veces que se presentó en condición de visitante frente a Sarmiento de La Banda (1-0) y Unión de Sunchales (2-1), mientras que empató los otros dos encuentros que disputó en el “Leoncio Benítez”, ante Central Norte de Salta 0 a 0, y ante Sol de América de Formosa también 0 a 0. A raíz de estos resultados, y de que solo jugó cuatro encuentros porque quedó libre en la tercera fecha, el equipo correntino se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, del que buscará salir este sábado en Garupá.
Estos malos resultados y sumado al escandalo ocurrido en el último partido jugado en el predio del barrio 17 de Agosto ante Sol de América, que derivó en la renuncia de Raúl “Pipa” Estévez, quién sufriera el intento de agresión por parte de algunos dirigentes del club de la ribera, se tuvo que recurrir nuevamente al “bombero” Roberto Marioni que volverá a tener su presentación este sábado como entrenador interino del equipo “aurirrojo”.
Para este compromiso ante el “colectivero”, el técnico interino Roberto Marioni espera la recuperación del marcador central Franco Fissore, quién sufrió una fatiga muscular en el último partido, por lo que se manejan las variantes de Matías Espíndola y Raúl Albornoz como reemplazantes del ex Chaco For Ever. En cuanto a la formación para este sábado, estaría compuesta por Lucas De León en el arco, la línea de cuatro defensores con Pablo Cuevas, Franco Fissore, Santiago Chamorro y Joaquín Livera. En la mitad de la cancha Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes y Angel Piz y adelante el tridente con Antonio Medina, Maximiliano Solari y Gonzalo Ríos.
Gentileza: Despues Del Juego