Desde la Comisión Municipal de Pesca consideran importante otorgar un reconocimiento, un “mimo” a quienes se esfuerzan y apuestan por la fiesta, un momento en el que se entregan atractivos premios en el “Sorteo de Pescadores” mientras los protagonistas aguardan por el GRAN premio de la pesca, el de campeones. El “Sorteo de Pescadores” se llevó a cabo en diferentes momentos durante la noche del jueves, en el que varios pescadores fueron alegremente premiados.
Invitados por formar parte de dicho acontecimiento en la noche del Jueves, desde las palabras de aliento y agradecimiento a los pescadores del Presidente de la Comupe, Pedro Sá, supervisados por la Escribana Pública Liza Piasenttini y en la presentación de los conductores Tomás Lamas y Norma Sandre, se dieron a conocer los siguientes ganadores:
LISTA DE PREMIADOS
Orden de compra 500 mil pesos: equipo 501 de la barra pesquera “Surubí matero”
-Orden de compra 500 mil pesos: equipo 295 de la barra pesquera “Surubí Borrego”
-Orden de compra 500 mil pesos: equipo 087 de Bella Vista
-31,5 Kg Mortadela Paladini: equipo 1132 de la barra pesquera “Surubí Yapu”
Los últimos dos sorteos de la noche fueron 2 embarcaciones 0KM.
El equipo 1.116 fue el ganador de una de las embarcaciones. De la Barra Pesquera “Paraná Chamigo” integrado por Ledesma Matías, Fernández Javier y Sosa Omar.
Y por último, el equipo 466 fue el ganador de la segunda embarcación. De la Barra Pesquera “Surubí Matero” sus integrantes Mauro Grigolatto y Silvio Farinon.
Al respecto, Mauro Grigolatto, del equipo 466, ganador del premio, declaró en exclusiva para Prensa de Comupe que:
“La verdad que estamos muy contentos, muy emocionados, no pensabamos en llevarnos un premio así, o sea venimos por EL premio, pero fue algo muy lindo de recibir esta noticia. Llevar a un pueblo un premio, a nuestro pueblo, Mocoretá, es muy lindo.
Hace más de un mes que venimos mirando esto, ver que nos falta, vinimos esta semana el día martes y parecía como que no pasaban los días, queríamos llegar, queríamos vivir la fiesta. Nosotros hemos venido muchos años a presenciar la largada y nunca se dió de coincidir con otros, pero este año formamos el equipo y estamos felices, muy contentos.”
Es otra vida esto, es otro momento, no sé no hay explicación para esto, la verdad que es una emoción muy buena y para entenderla tienen que venir a disfrutarlo, porque la verdad es que no se sabe explicar, hay que venir y participar.”