Delincuentes dejaron sin cubiertas un vehículo estacionado

Vecinos alertados por la ola de ilícitos que azota al barrio Aldana. La policía dispuso un anillo de seguridad, sin embargo esto no parece detener a los malvivientes.

Los residentes de la zona comprendida entre el barrio Aldana y el Bañado Norte se encuentran viviendo tiempos difíciles en materia de seguridad, esta vez, en horas de la madrugada, se robaron los neumáticos de un automóvil Volkswagen Gol color gris que se encontraba estacionado sobre calle Placido Martínez al 2000, dejando solamente la madera que utilizaron para elevar el vehículo para extraerle las cubiertas.

Una vecina perteneciente al foro vecinal comentaba “es una situación límite el tema de la delincuencia, en todas sus formas, el arrebato callejero, esto que sucede ahora con las propiedades de los vecinos, de los autos que duermen lamentablemente por una cuestión u otra en la calle, están entrando en los domicilios”, se lamentó.

“nuestro barrio debería estar blindado” exigió, en un área de la ciudad que hace unos días implementó un dispositivo de seguridad por parte de la Policía de Corrientes, en el cual cadetes de la fuerza provincial patrullaban a pie las calles del barrio para brindar mayor cobertura, a pesar de esto, los delitos siguen en aumento y parece ser una problemática que hasta ahora, no encuentra solución.