En las últimas horas de hoy, miércoles 21, surgió una nueva pista respecto de la desaparición del niño de cinco años. Las autoridades federales lo están indagando.
A casi 70 días de la desaparición de Loan, se habría detectado -por medio de geolocalización- a una cuarta persona en el naranjal, donde el pequeño fue visto por última vez. Esto fue detallado por una fuente cercana a la jueza federal, Cristina Pozzer Penzo.
Según voces oficiales, observaron una señal de teléfono celular en la zona, lo que indicaría que Antonio Benítez, Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez no fueron los únicos adultos en el lugar.
La persona “salió en el sentido contrario. Lo curioso es que hay cuatro celulares, y había tres adultos. Hay uno que entra en el mismo radio del naranjal y se va hacia otro lugar diferente”, sostuvo una fuente reservada a Crónica.
Luego de conocerse esto, el fiscal, Mariano De Guzmán, y Pozzer Penzo solicitarán a las empresas de telefonía móvil para que brinden más datos sobre la geolocalización de los dispositivos entre las 13 y las 23.59 del 13 de junio. Del mismo modo, informaron que volverán a cotejar el ADN de Loan Danilo Peña en objetos cercanos a lo que denominaron “la zona cero” en el paraje “El Algarrobal”.