La T compró el 60% de la ficha de Matías Galarza, quien fue pretendido por el Xeneize en este mercado de pases.
Talleres se movió rápido en el mercado de pases y logró cerrar el fichaje del argentino Matías Galarza, mediocampista que se encontraba en el Genk de Bélgica y que era uno de los pretendidos por Juan Román Riquelme para reforzar a Boca Juniors.
El club de Córdoba, que esta noche enfrentará a River Plate en busca del pase a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, compró el 60% del pase del futbolista de 22 años que surgió de la cantera de Argentinos Juniors en una suma que ronda los 3.9 millones de dólares y firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de 2028, según informó el periodista César Merlo.
Galarza, mediocampista central que debutó en el Bicho, viajará a Córdoba en las próximas horas para sumarse al plantel que dirige Walter Ribonetto. Esta noticia noticia generó sorpresa en el mundo Boca, ya que el futbolista nacido en San Isidro, Buenos Aires, había publicado un sugestivo mensaje en sus redes sociales, dando a entender que estaba cerca de pasar al elenco de la Ribera.
“No se desesperen”, escribió Galarza en junio con una foto suya junto a su pareja. Luego de un nuevo faltazo a las prácticas del Genk, en Bélgica, el jugador publicó una stories de Instagram: “Todo lo que hoy es un sacrificio, mañana será tu mayor felicidad, y agradecerás no haberte rendido”. Las letras negras sobre un fondo blanco reforzaban el mensaje. Además, en una segunda publicación mostró a un león con mirada desafiante.