En el inicio de su segunda semana de pretemporada, Boca Unidos confirmó la llegada de ocho jóvenes jugadores y amplió su plantel para la próxima edición del Torneo Federal “A” que dará inicio el 16 de marzo.
En la jornada de este martes mediante un breve comunicado a través de sus redes sociales el club Boca Unidos hizo oficial los fichajes de Kevin Gribas, Diego López, Leandro Díaz, Agustín Romero, Leandro Vera, Mateo De Olivera, Tiago Rodríguez y Nicolás Núñez, que se suman al arribo a Maximiliano Osurak como flamantes refuerzos del elenco de la ribera correntina.
Kevin Gribas es un volante de 20 años que llega desde San Miguel; Diego López es un delantero extremo de 19 años también arriba desde San Miguel; Leandro Díaz es un lateral izquierdo de 20 años que viene de JJ Urquiza; y Agustín Romero es un volante-delantero de 20 años también de procedente de San Miguel.
Leandro Díaz volante central de 30 años de último paso por Sportivo Italiano; Mateo De Olivera extremo-mediapunta de 21 años de reciente paso por Defensa y Justicia; Tiago Rodríguez volante ofensivo de 21 años que llega desde JJ Urquiza; Nicolás Núñez centro delantero de 20 años procedente de San Miguel.
En tanto se aguarda el anunció oficial de la incorporación del atacante chaqueño Israel Escalante. El plantel boquense también cuenta con Ignacio Turnes, David Acuña, Lautaro Rojas, Raúl Albornoz, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ángel Piz, Leandro Gómez, Edgar Villán, Diego Sánchez Paredes, Pablo Cuevas y Marcos Fissore, más algunos juveniles.