Boca Unidos cerró su segunda semana de labores de pretemporada con vistas a la temporada 2025 del Torneo Federal “A”, certamen al que llegará con pretensiones de ascenso luego de la fuerte apuesta que realiza un grupo inversor, que le permitió sumar hasta el momento un total de once refuerzos.
Tras una primera semana que sirvió para empapar al flamante entrenador de los pormenores de la institución y las primeras acciones en terreno, en tanto que en esta segunda semana el elenco “aurirrojo” inició la etapa más intensa de la pretemporada que la lleva adelante en el predio deportivo “Leoncio Benítez”, ubicado en el barrio 17 de Agosto.
La semana que finalizó fue movida en materia de incorporaciones para un Boca Unidos que transita “tiempos de cambios” con el desembarco de un grupo inversor con el que se busca apuntalar la situación económica de la institución y sostener los gastos que demanda el torneo de la tercera categoría del fútbol nacional.
En el cierre de esta segunda semana de pretemporada del elenco de la ribera correntina oficializó las llegadas de los delanteros Andrés Rodríguez e Israel Escalante, jugadores con los que el flamante DT, Matías Mazmud, sigue ampliando un plantel que buscará estar en la puja por uno de los ascensos a la Primera Nacional.
Hasta el momento, el “aurirrojo” incorporó once futbolistas entre los que se encuentran Maximiliano Osurak, Kevin Gribas, Diego López, Leandro Díaz, Agustín Romero, Leandro Vera, Mateo de Olivera, Tiago Rodríguez, Nicolás Núñez, Israel Escalante y Andrés Rodríguez. Que se suman a los jugadores que continúan en la institución, en los que se encuentran Ignacio Turnes, David Acuña, Lautaro Rojas, Raúl Albornoz, Alejandro Leani, Matías Espíndola, Ángel Piz, Leandro Gómez, Edgar Villán y Antonio Medina.
En tanto que desde el próximo lunes el plantel “aurirrojo” abrirá la tercera semana de pretemporada con la misma intensidad que tuvieron las labores en los últimos días. A poco más de un mes para el comienzo de una torneo siempre desgastante con el Federal “A”, la premisa para Matías Mazmud y sus colaboradores será fortalecer los físico para luego comenzar ya a idear lo que será un versión totalmente renovada de Boca Unidos para esta temporada.