Que dijo el Chato Prada después del beso de Lourdes Sánchez y Fede Bal

188

La tensión que se vivió al aire se trasladó a su casa. ¿Qué pasó cuando la pareja volvió a verse?

El apasionado beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez durante la semifinal del Bailando 2019 revolucionó a todos los integrantes de programa, en especial al Chato Prada, pareja de bailarina. “De ninguna manera sabía que esto iba a ser así”, dijo tajante el productor. Preocupado, Bal se disculpó y se ofreció a darle la mano, pero Prada le advirtió que ni se acercara. “No hace falta, que se quede en la pista”, cerró.

Esta mañana, mientras Lourdes hacía un balance de su paso por Showmatch (eltrece) y ponía en duda su presencia para 2020, Ángel de Brito la interrumpió. “¿No volvés más al Bailando o no volvés más a tu casa después del beso de anoche?”, preguntó filoso en referencia al polémico chape.

Aunque la bailarina intentó restarle dramatismo, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) insistió: “Cuando volviste a tu casa, ¿el Chato estaba?”. Entre risas nerviosas, Lourdes negó con la cabeza. “Cuando llegué no estaba y me asusté. Después cayó más tarde”, contó la correntina.

Picante, por lo bajo, Yanina Latorre acotó: “No la dejó entrar a la cama, esa es la posta”. Por su parte, Ángel agregó: “Nunca lo ví tan enojado a El Chato como ayer”. “Yo tampoco. Es que fue lengua, gorda. La lengua estuvo de más”, siguió Yanina.

Ante los comentarios maliciosos de sus compañeros, la bailarina se excusó. “La verdad no me di cuenta”, dijo. “¡Ay nena! Abriste la boca. ¿Le abrís la boca así a cualquiera?”, arremetió la ex de Diego Latorre. Invitado al programa, Fede minimizó los hechos y dijo que se besaron “con lengua” para que fuera lo más real posible. “A mí El Chato no me dijo nada”, cerró él.