River, Gallardo le metió presión a Nacho Fernández

87

El DT del Millonario habló de la chance que tiene una de sus figuras de abandonar el club.

River termina el año con una sonrisa. Después del traspié en la Copa Libertadores se coronó campeón de la Copa Argentina. Su DT, Marcelo Gallardo, no quiere desarmar este equipo y le metió presión a Nacho Fernández por su posible salida del plantel.

“Nacho no se va a ir a ningún lado, ya charlé con él. Está muy contento acá. Yo no me voy y le dije que iba a estar con él. Salvo que pongan la cláusula de salida, que es de quince palos. Nacho no vale menos que eso. Tiene 30 años y juega a un nivel extraordinario. No creo que lo perdamos”, expresó el Muñeco luego de ganar otro título.

Además, Gallardo se refirió a lo que significa lograr otro trofeo después de que se le haya escapado por muy poco la Copa Libertadores hace menos de un mes: “No dudaba de mis jugadores, pero fue un golpe duro porque estuvimos ahí. Cualquier equipo se pudo haber caído. Sin embargo no pasó, seguimos siendo serios y difíciles, siempre intentando, proponiendo y en la búsqueda constante de ir para adelante y ganar. Cerramos un año meritorio a todo nivel, más allá de la final perdida. Cumplimos con los objetivos que teníamos”, expresó el entrenador.

“Estoy muy contento de terminar así -continuó el Muñeco-, con el esfuerzo que hicieron los jugadores de sostenerse todo el año. No fue fácil porque había que insistir para ver si podíamos seguir siendo un equipo serio y que compita con mucha humildad después de lo vivido en 2018. Me pone contento porque los jugadores respondieron de manera maravillosa y se merecen irse con alegría a las vacaciones”.