Telekino donará tonelada de alimentos a un merendero de Corrientes

194

Será este jueves a partir de las 12. El beneficio también alcanzará a un comedor.

Desde Lotería Correntina y Telekino harán entrega de una tonelada de alimentos para el merendero “Caricia del Alma” ubicado en el barrio Río Paraná, en la ciudad de Corrientes.

La donación será este jueves a partir de las 12. Los alimentos también serán compartidos con el comedor “Dulce Lagunita”, del mismo barrio mencionado.

Este beneficio es gracias a que Telekino le brinda al ganador del premio mayor la oportunidad de elegir una institución o comedor infantil donar una tonelada de alimentos.

Esa opción se dio luego que el primer premio de Telekino, del sorteo Nº 1438 del 10/11/2019, se haya vendido en la Agencia 361 de Corrientes.

Con la entrega que  se realizará el jueves, serán ya 438 toneladas donadas en todo el territorio argentino, de las cuales 14 fueron para la provincia de Corrientes

Vale recordar que el afortunado ganador se hizo acreedor de $20.900.685. También se llevó un viaje al lugar de la Argentina que elija para cuatro personas. Además ganó un auto 0KM, una camioneta y una casa estilo americano.

Gentileza La Dos