Insolito!! Pakistan, Una mujer resucitó en una morgue

120

Mientras lavaban su cuerpo para el funeral

La mujer resucitó en una morgue en el momento exacto en que los empleados de la funeraria lavaban el cuerpo. La estaban preparando para su funeral.

Una mujer resucitó en una morgue mientras lavaban su cuerpo para el funeral
En las últimas horas se conoció una historia verdaderamente impactante. Una mujer resucitó en una morgue tras ser declarada muerta. En el momento exacto en el que los empleados de la funeraria lavaban su cuerpo (para trasladarlo a su funeral), la mujer mostró señales de vida.

El impresionante hecho ocurrió este miércoles en Karachi, Pakistán y dejó a toda una comunidad sorprendida. La mujer de 50 años, llamada Rasheeda Bibi fue certificada fallecida por los médicos del hospital Abbasi Shaheed.

Estos emitieron su partida de defunción. “Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo”, contó Shabana, hija de la mujer que resucitó en una morgue, en diálogo con The Express Tribune.

Según relató la joven, mientras presenciaba el lavado del cuerpo de su madre esta empezó a mover sus extremidades. “Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba”, contó sorprendida por el episodio que vivió.

Una mujer resucitó en una morgue mientras lavaban su cuerpo para el funeral (Imagen ilustrativa)
La mujer resucitó en una morgue y fue inmediatamente traslada al hospital donde fue atendida por los médicos. La familia de la mujer creen que el hospital cometió al error de emitir el certificado de defunción.

En julio de 2019, otro caso similar había tomado por sorpresa a todos y desafiado las creencias sobre la muerte. Un joven indio fue declarado muerte erróneamente y se despertó en plena ceremonia fúnebre, minutos antes de ser enterrado.