AMAD volvió a los entrenamientos

120

Los goyanos retomaron este domingo las prácticas luego del receso por las fiestas de fin de año. El cuerpo técnico tiene a disposición todos los jugadores del plantel.

El Verde barrio Tapocó se reagrupó este domingo en el Gigante del Nordeste para dar inicio a la mini-pretemporada con vistas a la segunda parte del Torneo Federal de Básquet, que lo tiene como uno de los protagonistas de la división NEA, una de las más parejas en lo que va jugado de la presente temporada.

Minutos antes de las 21 horas, se hizo presente el cuerpo técnico del plantel encabezado por el director técnico, Juan López Ríos, acompañado del presidente de la Institución, Javier Solís y allegados al plantel. Luego uno a uno fueron llegando los jugadores, y tras una pequeña charla de bienvenida por parte del titular del club, comenzaron los movimientos. La buena noticia es que todos los integrantes del plantel pudieron presentarse en tiempo y forma, además de estar en óptimas condiciones físicas, recordando que algunos de los mismos finalizaron la primera parte del certamen con algunas dolencias.

La primera parte del trabajo consistió en una entrada en calor y luego trabajos en estaciones con fundamentos, pasadas en velocidad y trabajo aeróbico, sin tantas cargas físicas. Posteriormente, se hizo una sesión de lanzamientos por parejas para dar conclusión a la primera práctica de año. El plantel, volverá a entrenarse este lunes por la noche, y luego se definirán los días con trabajos en doble turno.

Recordamos que la reanudación de la competencia, a los goyanos los encontrará con dos partidos en condición de visitante. Primero el 24 de enero, día que se reinicie la temporada oficial viajara al interior de la provincia para enfrentarse a San Martin de Curuzu Cuatia, equipo al que derrotó justamente en el debut en el mes de octubre. Luego la semana siguiente saldrá a la ruta para jugar ante Cultural de Santa Sylvina el 30 de enero, siendo los únicos juegos en este mes inicial del 2020. Recién en febrero jugará de local.

Gentileza; Despues Del Juego