Luciano Pereyra pasó por Jesús María y dejó un mensaje a los fans

186

El cantante brilló ante una multitud que disfrutó de sus hits.

Luciano Pereyra fue el artista principal de la tercera noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, que se realiza en la ciudad homónima ubicada a unos 50 kilómetros de la capital de Córdoba. El artista cautivó con sus hits a más de 15.000 espectadores en el predio del Anfiteatro José Hernández.

Durante los 80 minutos del show, temas como “Casarme contigo”, “Eres mi vida”, “Sin testigos”, “No te puedo olvidar”, “Perdóname” y “Porque aún te amo”, según publicó la agencia Telam.

“Eyyy JesusMaria cómo hago para calmar toda esta alegría, esta emoción, y esas ganas de que nuestra noche no terminase nunca??”, describió Luciano Pereyra en su Instagram. “Comenzar este #Tour2020 juntos no hizo más que llenarme el corazón una vez más! Gracias x tanto amor! hasta el año que viene”, escribió emocionado. También publicó varias fotos del show.

Este lunes estarán en el importante festival Los Tekis, Kepianco, Carnaval Jujeño, Jujeños, Tupachi, Las 4 Cuerdas, Jesica Benavidez, La Barra. Mañana será el turno de Sergio Galleguillo, Guitarreros, Los Umbides, Diego Gutiérrez, Los Sacheros y Damián Córdoba.

El jueves estará Abel Pintos, Horacio Banegas, Los Trajinantes, La Cantada, La Zapada y Chequelo. También, el festival tendrá otros estilos como el trap, con la presencia de Paulo Londra, Q’Lokura y DJ invitado, el 20 de enero.