Policías de Corrientes incautan 350 kilos de carne faenada clandestinamente

125

Policías secuestraron una carga de productos vacunos sin los respaldos sanitarios correspondientes. Ocurrió durante la mañana de este miércoles 30.

La Policía de Corrientes incautó 350 kilos de carne vacuna que habrían sido faneadas clandestinamente. Ocurrió ayer en horas de la mañana en la localidad de Saladas.

El operativo donde se logró el secuestro fue llevado adelante por personal del PRIAR sobre la Ruta Nacional 118. Además aprehendieron a dos hombres mayores de edad.

Lo que alarmó a los uniformados fue la evidente sobrecarga del vehículo en el que los hombres se trasladaban. La carne faenada se observó a simple vista en el interior del rodado.

Por tal motivo se procedió a interceptar al coche y se solicitó a los ocupantes a exhibir el interior del mismo, y bajo las formalidades legales se procedió al secuestro de varios cortes de carne y cuero de animal vacuno, teniendo un peso aproximado de 350 kilogramos, no sabiendo manifestar su procedencia, los cuales tras las distintas diligencias realizadas se pudo determinar que los mismos no se encontraban aptas para el consumo humano.

Seguidamente, se realizó a la desnaturalización e incineración correspondiente, todo ello bajo acta respectiva. Al respecto la citada dependencia procedió a la demora de dos hombres mayores de edad, y al secuestro preventivo del vehículo automotor a fin de continuar con las diligencias correspondientes de rigor.