Insólito!Detuvieron a un hombre por pasear a su perro en pijama y su familia suplicó que no se llevaran a la mascota

179

Mientras lo subían a la patrulla, su familia gritaba que no se llevaran al animal. El hecho se volvió viral en redes sociales y los usuarios se burlaron de la situación.

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un video que sorprendió a miles de personas. El mismo muestra cómo la Policía detuvo a un hombre que había sacado a pasear a su perro en pijama. Mientras lo subían a la patrulla, su familia gritaba que no se llevaran al animal.

El hecho sucedió en Miraflores, Perú, el jueves pasado. Allí rige desde el 15 de marzo un estado de emergencia nacional por el coronavirus. Los habitantes deben cumplir un aislamiento social obligatorio y solo podrán salir quienes tengan una justificación. Pese a las medidas, ya detuvieron a 8.256 personas en todo el país, según datos oficiales.

 

En este caso, fue interceptado por la policía. Mientras lo subían a la patrulla, su familia gritaba que no se llevaran a la mascota. El hecho se volvió viral en redes sociales y muchas personas hicieron bromas sobre la situación.

Mientras lo subían a la patrulla, su familia gritaba que no se llevaran al animal. El hecho se volvió viral en redes sociales y los usuarios se burlaron de la situación. (Foto: Captura de pantalla)

La detención del hombre

En la grabación, se escucha cómo el hombre, en el momento en que los oficiales le dicen de subirse al auto, dice: “Te dije que me iban a llevar”.

 

“Señor, no toque a mi perro. Devuélvanme a mi perro. A mi perro no lo toques”, exclamó desesperado un miembro de la familia. Aún no se sabesi se trataba de su esposa o su hija.