Fede Bal contó cómo fue su primer día de rayos

141

“No pude evitar ver a mi viejo”

El actor está en tratamiento por un cáncer de intestino. “Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, expresó.

El 9 de marzo, Fede Bal contó que se sometió a estudios y los médicos detectaron que tiene cáncer de intestino. En su cuenta de Instagram, el actor publicó un video para llevar tranquilidad a sus amigos y familiares.

“Hace pocos días me hice un estudio, una colonoscopia y una endoscopia que salió mal. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y encontraron un tumor en mi intestino. Voy a iniciar un proceso de quimioterapia, rayos y pastillas, durante unas seis semanas. Voy tener fe y hay grandes posibilidades de que el tumor se vaya”, detalló el hijo de Carmen Barbieri en esa red social.

Este miércoles, Fede indicó en una publicación en su Instagram que se sometió a su primera sesión de rayos.

Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada”, afirmó

El actor reveló que sintió al presencia de su padre mientras estaba en la camilla. “Fernando, el técnico, me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban, me enseñaron un juego, que consistía en pensar que un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón”, aseguró.

Fede se mostró de muy buen ánimo y agradeció los mensajes que recibe de sus fans. “Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre”, concluyó.