Italia, el contundente mensaje de Paulo Dybala

112

A cuatro días después de haber dado positivo de coronavirus

El jugador de la Juventus está aislado en Italia junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está contagiada. El próximo martes les volverán a hacer estudios.

La noticia sacudió al mundo del deporte. El sábado por la tarde, Paulo Dybala y su pareja, Oriana Sabatini, confirmaron que tienen coronavirus. El jugador de la Juventus dio la información a través de sus redes sociales. Este miércoles, cuatro días después, volvió a utilizar su cuenta de Instagram, esta vez para contar cómo se encuentra y cómo sobrelleva la enfermedad.

En un mensaje breve pero contundente, Dybala dejó en claro que su recuperación avanza por los caminos esperados. “Estamos bien”, escribió el cordobés, junto a una foto que subió a @paulodybala. Según informan los médicos de la Juventus, tanto el futbolista como su novia seguirán juntos en cuarentena. El próximo martes les volverán a hacer estudios para determinar los pasos a seguir.

Desde la cuenta oficial de la Juventus también le mandaron un mensaje de apoyo a Paulo. “¡Vamos, Joya”, publicó el club italiano en sus redes sociales, junto a la imagen que publicó Dybala.

Por su parte, Marco Sportiello, arquero del Atalanta, dio positivo por coronavirus y es el primer jugador del equipo de Bérgamo -una de las ciudades más afectadas por esta enfermedad en Italia- en quedar contagiado. De esta manera, en total son 13 los futbolistas de la Serie A infectados por el COVID-19.

Además de Dybala y Sportiello, los otros casos confirmados son los del francés Blaise Matuidi y el italiano Daniele Rugani, de la Juventus; los italianos Manolo Gabbiadini, Antonino La Gumina, el noruego Morten Thornsby, el sueco Albin Ekdal y el gambiano Omar Colley, de la Sampdoria; el argentino Germán Pezzella, el croata Dusan Vlahovic y Patrick Cutrone, de la Fiorentina; y Mattia Zaccagni, del Brescia.