Provincia entregará bolsones de mercaderías a los guías de pesca de Esquina

88

Muchos guías de pesca tenían la inquietud sobre su situación en este marco de crisis sanitaria, por lo que manifestaron su preocupación y fueron escuchados. En dichas demandas, Armando Tognola, cumplió el rol de nexo y las dio a conocer con el gobernador Gustavo Valdés, por quien aseguró que “es  él quien realmente ayuda y me pidió que interceda”.

En La Mañana de Noticias, Armando comentó que es importante dar respuestas por los momentos críticos que se atraviesan, ya que son muchos los  trabajadores que se ven perjudicados en esta situación.

“Lo que a mí me tocó fue solo ser un nexo” insistió, “la intención del gobernador es que esta ayuda con mercaderías se de cada 20 días. Otra cosa importante para destacar de todo esto es que, si  se juntan, se consigue” comentaba durante el dialogo, y sostuvo que  “al consolidarse el grupo es más fácil encontrar ayuda y lograr la gestión”.

Esta ayuda de alimentos llegará la semana próxima. El horario de entrega se confirmará en el transcurso de los días para los beneficiarios, los cuales deberán concurrir con el uso de barbijos y siguiendo el protocolo de prevención.

 

Gentileza: TN Esquina