Tabacaleros no entregarán la producción hasta que les ofrezcan un precio justo

451

Los productores, Antonio Mazuchini, Teresa Montiel, José Stortti y Daniel Cancian están en la búsqueda de mejores propuestas referido al precio del tabaco, para esta campaña.

Este año la producción se realizó con mucho esfuerzo, comprando los insumos en muchas oportunidades ya que los mismos nunca llegan a tiempo, en una situación muy difícil, no solo del sector tabacalero sino toda la producción en general por los crecientes costos a causa de la inflación.

Pedimos a las familias tabacaleras no entregar su producción hasta obtener un precio justo, solicitando que se pague un dolar por kilogramo. Estamos en permanente conversacion con Empresas acopiadoras y otros interesados en comprar la producción de este año.
“Compañeros productores les pedimos que no entreguen su esfuerzo de todo un año de trabajo a un precio que no se adecua a las situaciones económicas actuales a empresas acopiadoras locales`. Estamos trabajando incansablemente, viendo todas las posibilidades, en la búsqueda de nuevos mercados, de la cual una de ellas ya en los próximos días nos presentará propuestas de precios ya que las muestras de análisis dieron resultados favorables.

Firma el comunicado: Teresa Montiel, Antonio Mazzuchini, Daniel Cancian y José Stortti