La burla de una funcionaria de la dictadura de Maduro contra Mauricio Macri

127

La vicepresidente del régimen, Delcy Rodríguez, se expresó a través de sus redes sociales: “El que se mete con Venezuela…Bye Bye”, indicó en una serie de mensajes, en los que también felicitó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, se burló este martes de la derrota de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales en Argentina, en el día en el que le traspasó el mando al nuevo jefe de Estado, Alberto Fernández.

“El que se mete con Venezuela…Bye Bye (chau chau, en inglés)”, expresa el primero de una serie de tuits emitidos por Rodríguez, y que hacen referencia a la postura intransigente que el gobierno de Macri adoptó contra el régimen venezolano durante su administración.

A lo largo de su gestión, Macri posicionó a la Argentina como uno de los países latinoamericanos más activos a la hora de buscar la salida de la dictadura de Maduro. Entre los ejemplos más ilustrativos se encuentran el hecho de que fuera uno de los primeros en reconocer a Juan Guaidó como presidente interino del país. Y su constante referencia a la necesidad de una restauración democrática en Venezuela en los distintos foros multilaterales.